icon

Kiwi Browser

Git200914 para
Android

4.8

4

Un navegador rápido y discreto

106.4k

Puntúa esta App

All ages

Kiwi Browser es un navegador para Android con el que podremos navegar por Internet a mucha velocidad y sin consumir demasiada memoria en nuestro dispositivo. Gracias a su liviana interfaz y al contar con un desarrollo sustentado desde Chromium y WebKit, apenas tardaremos unos segundos en cargar el contenido que más nos interese.

Uno de los aspectos que más destacan de Kiwi Browser es que el navegador nos permite añadir una gran cantidad de extensiones que otros exploradores de Internet para smartphone no soportan. Por ejemplo, dispondremos de varios bloqueadores de anuncios o de la posibilidad de instaurar la vista de cuadrícula en Google Meet.

Por otra parte, de Kiwi Browser también destacamos que incorpora el aclamado modo nocturno con el que la interfaz se mostrará en tonos cercanos al negro. En paralelo, también contaremos con protección frente a multitud de amenazas y podremos administrar y seleccionar los sitios web favoritos que se mostrarán en la pantalla de inicio.

Kiwi Browser nos permite visitar multitud de páginas web con total comodidad a través de nuestro smartphone. Además, contaremos con bastante velocidad y un buen ritmo en nuestras descargas de ficheros.
Por Merche Contreras
X